Aprueba Congreso leyes de ingresos 2020 de cuatro comunas - Linea de Contraste

Aprueba Congreso leyes de ingresos 2020 de cuatro comunas

Tlaxcala, Tlax., a 14 de noviembre de 2019 (Redacción).- Por mayoría de votos, los integrantes de la LXIII Legislatura Local, avalaron cuatro Leyes de Ingresos de igual número de comunas, para el ejercicio fiscal 2020.

Los dictámenes elaborados por la comisión de Finanzas y Fiscalización,  relativos a las Leyes de Ingresos 2020 de los municipios de Terrenate, Xicohtzinco, Tenancingo  y Santa Ana Nopalucan, fueron avalados en la sesión ordinaria de este jueves.

La aprobación de estas leyes de ingresos, se suman a las 32 avaladas hasta el momento por el Pleno del Poder Legislativo, lo  que hace un total de 36 ordenamientos.

Al momento se han aprobado las Leyes  de Ingresos de las comunas de Españita, Tetlatlahuca, Tzompantepec, Atlangatepec, Tequexquitla, Muñoz de Domingo Arenas, San José Teacalco, Tepeyanco, Ixtenco, Acuamanala, Santa Apolonia Teacalco, Zacualpan, Tetla de la Solidaridad, Benito Juárez, Tecopilco, Tepetitla, Huactzinco, Xaltocan, Tocatlán, Panotla, Ayometla, Cuaxomulco, Amaxac, Santa Cruz Tlaxcala, Cuapiaxtla, Teolocholco, Atltzayanca, Zacatelco, Emiliano Zapata, Tlaltelulco, Texoloc e Ixtacuixtla.

 

error: Linea de Contraste