Arranca Calpulalpan Operativo de Semana Santa 2017 - Linea de Contraste

Arranca Calpulalpan Operativo de Semana Santa 2017

En tramo carretero de Calpulalpan

Calpulalpan, Tlaxcala, a 10 de abril de 2017 (Redacción).-  Con la presencia de autoridades municipales, policiales, así como personal de Protección Civil y cruz roja, entre otras corporaciones, la Estación de Policía Federal de Calpulalpan, Tlaxcala puso en marcha Operativo Semana Santa 2017, con el objetivo dar mayor seguridad a las personas que transitan en el tramo carretero de esta demarcación por motivo de las vacaciones de Semana Santa 2017.

El evento fue encabezado por el Titular de la Estación Calpulalpan, Tlaxcala de la Policía Federal, Pedro Javier García Cuevas, quien sostuvo que con este operativo se estará intensificando las acciones de prevención de accidentes en las carreteras de la entidad y el pronto auxilio en caso de ser requerido. Objetivo ratificado por todas las autoridades que presidieron el evento.

En este operativo se estará vigilando el que los conductores respeten los límites de velocidad, las señales de tránsito, que los automovilistas no conduzcan bajo los flujos de bebidas alcohólicas o de algún tipo de sustancia prohibida, así como el de portar el cinturón de seguridad y no utilizar teléfonos celulares mientras conducen.

El banderazo de salida de las unidades de la Policía Federal se llevó a la altura del asta bandera monumental del municipio Calpulalpense, de donde los vehículos oficiales salieron para realizar su recorrido en los tramos correspondientes de la Carretera Federal México – Veracruz, así como en el de la Autopista de Arco Norte.

Por su parte, el Secretario del H. Ayuntamiento, Ing. Israél Ortíz Arroyo, instó a la población a verificar de manera correcta sus vehículos, principalmente el de revisar llantas, operación del motor, sistema de frenos, luces, limpia parabrisas, agua, aceite y abastecer el tanque de combustible. A la vez que reafirmó que el gobierno municipal se coordina con las diferentes instancias policiales, estatales y federales para cuidar de la integridad de quienes salen de esta ciudad, como de los que transitan por la misma.

 

error: Linea de Contraste