Resumen

Arranca curso de verano en Apizaco

‘’Una vez que supe la iniciativa del DIF por realizar este curso de verano, no dudé en apoyarla, esto es lo que necesita Apizaco, espacios de recreación y sano esparcimiento’’:Julio César Hernández Mejía.

Apizaco, Tlaxcala, a 31 de julio de 2017 (Redacción).- El presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezó la inauguración del curso de verano en donde participan más de 300 niño apizaquenses.

Ante esto, Hernández Mejía, garantizó la seguridad de los pequeños, ‘’tenemos un equipo muy completo, estará el equipo de Protección Civil y de Seguridad Pública monitoreando tanto a los niños como a las instalaciones, queremos que los papás se sientan tranquilos al saber que sus hijos se encuentran en muy buenas manos’’, expresó el munícipe.

En tanto, Rivera Lobato mencionó que dicho curso tiene como finalidad ofrecer a la niñez apizaquense actividades con las que puedan divertirse y poner en práctica los valores y buenas costumbres que aprenden en sus hogares.

Cabe resaltar que dentro de las actividades que ofrece el DIF a través del mencionado curso se encuentra, futbol, basquetbol, tochito, gimnasia, mini chef, chiqui científicos, gotcha de esponja, día ecológico, planetario, mini disco, mini feria, artesanías, rallies y además de una función de cine.

Estás actividades se llevarán a cabo del 31 de julio al 11 de agosto en las instalaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras, en un horario de 09:00 a 13:00 horas, y pueden participar niños de entre 6 y 12 años, acudiendo al DIF municipal con 2 fotografías tamaño infantil del menor y de la madre, padre o tutor, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.