Arranca operativo por un Tlaxcala seguro 2019 en el municipio de Huamantla. - Linea de Contraste

Arranca operativo por un Tlaxcala seguro 2019 en el municipio de Huamantla.

Trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno permitirá combatir el crimen: JSJ.

Huamantla, Tlax.,  a 11 de noviembre de 2019 (Redacción).-Con el objetivo de sumarse a las acciones en materia de seguridad para la salvaguarda de automovilistas, transeúntes, peregrinos, turistas y habitantes del municipio de Huamantla, el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, encabezó el banderazo de salida del “Operativo Coordinado invierno 2019, por un Tlaxcala seguro”, que se realiza en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

En el acto que se desarrolló en la explanada de la presidencia municipal, el alcalde, quien se hizo acompañar de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, agradeció el apoyo de las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno que suman esfuerzos para garantizar la seguridad de todas las personas que hacen uso de las carreteras de la entidad.

“A través del trabajo conjunto y coordinado podemos lograr combatir el crimen y sobre todo para que los visitantes lleguen sanos y salvos a su lugar de destino y porque con estas acciones se logrará que Huamantla siga siendo un lugar seguro”.

Cabe mencionar que a este operativo se suman la Secretaria de la Defensa Nacional, (SEDENA); la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional, las Policías Federal, Estatal y Municipal, así como la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Coordinación de Protección Civil, el Instituto Nacional de Migración, la Secretaria de Turismo, Cruz Roja y Briasa.

En este sentido se informó que todas las corporaciones trabajaran en equipo siempre velando por la tranquilidad de los ciudadanos hasta el 7 de enero de 2020 que concluyen dichas acciones de prevención de accidentes carreteros, robo a cuenta habientes, robo a casa habitación, apoyo a peregrinos, turistas y ciudadanos.

Este operativo se realizó de manera simultánea en los municipios de Apizaco, Tlaxcala, Cuapiaxtla, Calpulalpan y Zacatelco.

error: Linea de Contraste