Arranca PAN Tlaxcala campaña de actualización de datos de militantes - Linea de Contraste

Arranca PAN Tlaxcala campaña de actualización de datos de militantes

Será durante tres meses y quien no haga el trámite podría ser dado de baja del padrón de forma automática.

Tlaxcala, Tlax, a 08 de mayo de 2017 (Gerardo Santillán).- Este lunes arrancó la campaña nacional de actualización de datos de los militantes del PAN, la cual tendrá vigencia hasta el 8 de agosto y en los municipios se han programado días hábiles para que los ciudadanos acudan a refrendar su convicción panista.

Mientras en municipios como Chiautempan o Apizaco se han habilitados los días 8,9, 11 y 12 de mayo, así como cinco días más durante el mes de junio, en el Comité Directivo Estatal (CDE) habrá un módulo permanente para realizar el trámite que no lleva más de 10 minutos.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Carreón Mejía, dio a conocer que en los Comités Municipales habrá módulos itinerantes, mientras que en el CDE será una permanente, de tal forma que no hay pretexto para que los militantes refrenden su compromiso con el partido y de no actualizar sus datos, quedarían automáticamente daos de baja del padrón.

Los requisitos para el trámite a través de una actualización en un sistema de internet, es con la presentación de la credencial vigente del INE, comprobante de domicilio, un correo electrónico y un número telefónico donde se harán las notificaciones.

A nivel estatal existen unos cinco mil 240 seguidores activos del PAN y el presidente del Partido estimó que .el 90 por ciento de ellos cumplirá con el trámite., incluidos los 180 panistas que están en proceso de expulsión por no apoyar al blanquiazul en las elecciones de 2016.

Precisó que el INE verificará la identidad de las personas para garantizar que son ciudadanos reales y que el padrón panista será confiable.

Carlos Carreón hizo hincapié en que por ningún motivo se aceptará una credencial que no sea la de elector y tampoco si está vencida, por consecuencia el interesado tendrá tres meses para regularizar la mica ante el Instituto Nacional Electoral.

El líder panista invitó a sus correligionarios a acercarse al instituto político para realizar el trámite a la brevedad.

error: Linea de Contraste