Arranca remodelación del DIF Municipal de Apetatitlán - Linea de Contraste

Arranca remodelación del DIF Municipal de Apetatitlán

Se invertirán seis millones 938 mil pesos.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de julio de 2019 (Gerardo Santillán).- Este lunes arrancaron los trabajos de remodelación de las instalaciones del DIF Municipal de San Pablo Apetatitlán, obra que está programada a entregarse el 20 de diciembre, según lo estimado por el Ayuntamiento dirigido por Eloy Reyes Juárez.

En entrevista, precisó que el proyecto tendrá un costo de seis millones 938 mil pesos y ya se iniciaron las labores de derribo del inmueble este mismo día, cuando se realizó la ceremonia de banderazo de arranque.

En entrevista, dijo que las nuevas instalaciones contribuirán a mejorar los servicios en favor de los sectores más vulnerables de Apetatitlán y además mejorarán la imagen de las instrucciones que ahí se otorgan para una mayor calidad de vida.

El DIF Municipal se encuentra en calle Gavilleros de la cabecera municipal y sus servicios se prestarán en sedes alternativas para no parar las actividades del organismo, uno de los de mayor prioridad para el gobierno local.

Comentó que el recurso para esta obra fue etiquetado por el Congreso del Estado de Tlaxcala, por medio del diputado del Partido del Trabajo (PT), Víctor Castro López, a través del cumplimiento de las reglas de operación que fueron establecidas para ejecutar el proyecto.

error: Linea de Contraste