Resumen

“Asael será un buen presidente porque es militante de tierra”: militancia panista

Tlaxcala, Tlax, a 05 de diciembre de 2018 (Redacción).- A un par de semanas de que se realice la jornada electoral para renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional, militancia de todo el estado se sigue sumando al proyecto que encabeza Asael Corona, candidato  a presidente estatal del PAN.

Durante su recorrido por el sur de la entidad, Asael Corona saludó a la militancia panista, a quien calificó como militantes libres y nobles con la institución, y de quienes dijo: “deben ser un ejemplo a nivel estatal y nacional por su entrega, trabajo y lucha durante años”.

“Para estar parados aquí tuvieron que pasar muchos sacrificios, muchos años, mucha gente que dejó sus actividades profesionales y personales y dedicaron su vida a hacer partido. Gracias a personas como doña Crescenciana, hoy el PAN tiene la oportunidad de ser una institución fuerte y con reconocimiento a nivel nacional” señaló Asael Corona.

Por su parte, doña Crescenciana Ramírez, militante del sur del estado, aseguró que Asael Corona es el proyecto que necesita el PAN, ya que lo calificó como un “militante de tierra” (SIC) al afirmar que su trabajo siempre ha sido “a nivel de piso” de manera cercana con los militantes del estado.

En este sentido Asael Corona agradeció las muestras de apoyo, al tiempo que manifestó su agradecimiento por la confianza que le expresan en todo el estado.

“He recorrido el estado durante varios años, saludando y escuchando a militantes, por eso en este momento que vengo a pedir la confianza de los panistas, la gran mayoría me recibe con agrado y se convencen de que este es el único que ofrece apertura y una ideología auténticamente panista” expresó Asael Corona.

Por último el también llamado candidato de la militancia pidió votar en favor de su proyecto construido en democracia y con la participación de panistas auténticos. “que no haya duda, este 16 de diciembre vamos a acabar juntos con el pacto cupular y vamos a hacer del PAN un partido donde quien mande sea la militancia”.

">