Asaltan a dos tras retirar dinero de Banorte en la capital - Linea de Contraste

Asaltan a dos tras retirar dinero de Banorte en la capital

El hecho se registró a plena luz del día este martes en la sucursal bancaria de Guillermo Valle.

Tlaxcala, Tlax, a 14 de mayo de 2019 (Gerardo Santillán).- Intensa movilización policiaca se registró la mañana de este martes en el bulevar Guillermo Valle de esta capital, luego de que un par de mujeres fueran asaltadas tras retirar dinero en efectivo de la sucursal del banco Banorte ubicado en esa vialidad.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando dos féminas salían de la sucursal y fueron sorprendidas por un sujeto que armado les arrebató sus bolsas de mano, para de inmediato darse a la fuga a bordo de una motocicleta color rojo con rumbo a Chiautempan.

Hasta el momento no se ha cuantificado el monto hurtado y se esperaba que las afectadas interpusieran la denuncia correspondiente al ministerio público; sin embargo, se presume que se trataría de una suma muy importante, pues el maleante ya las esperaba a la salida.

Elementos de las policías municipal y estatal, así como de investigación, atendieron la emergencia acordonando el área del asalto y peinando la zona para intentar dar con el fugado, hasta el momento sin éxito.

Asimismo, para recoger indicios que permitan esclarecer el acto delictivo, pues como en ocasiones ha sido señalado – suponiendo sin conceder –, son los propios trabajadores de las instituciones bancarias las que ponen en aviso a cómplices cuando una persona retira una fuerte cantidad de dinero, o bien, familiares o amigos que conocen las operaciones y cometen el acto pernicioso.

error: Linea de Contraste