Asaltan negocio en Gran Patio - Linea de Contraste

Asaltan negocio en Gran Patio

La mañana de este domingo, le dan golpe a tienda de celulares.

Tlaxcala, Tlax, a 31 de marzo de 2019 (Gerardo Santillán).- La mañana de este domingo se registró un asalto en una tienda de accesorios para celulares ubicada en el interior de la plaza comercial Gran Patio, en donde la seguridad privada no logró detener al sujeto que pudo introducirse a una puerta trasera con acceso controlado por llave.

El suceso se registró alrededor de las 9:15 horas, pero fue reportado hasta las 9:50 a la policía municipal de Apetatitlán.

Al llegar al lugar de los hechos, de manera extraña, la gerencia de la plaza comercial pretendía impedir la labor de los policías al igual que los medios de comunicación a través de sus elementos de seguridad privada.

De acuerdo con los primeros reportes, cuando la empleada abrió la cortina del local, se percató de que en el interior ya se encontraba una persona del sexo masculino, quien cometió el robo. El sujeto logró huir con un botín de aproximadamente 20 mil pesos, entre dinero en efectivo y accesorios, sin que los efectivos de la plaza lograran detenerlo.

Posteriormente se tuvo conocimiento de que el ladrón habría ingresado por una puerta trasera.
Al parecer dicho acceso es restringido al personal de seguridad privada y de la plaza comercial, por lo que serán las autoridades competentes las que investiguen y deslinden responsabilidades.

 

error: Linea de Contraste