Asaltan tienda de artículos para el hogar en Apizaco - Linea de Contraste

Asaltan tienda de artículos para el hogar en Apizaco

 Sujetos armados y motorizados se apoderan de dinero en efectivo y huyen
Apizaco, Tlax. 06 de Noviembre 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Ya con la oscuridad de la noche presente, poco después de las 18:00 horas del martes, una intensa movilización policiaca se registró en el inmueble marcado con el número 1507 de la Avenida Xicohténcatl de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala; donde un par de sujetos se hicieron presentes para a punta de pistola perpetrar un asalto.
En esta ocasión el objetivo fue «Crista Hogar» el establecimiento comercial dedicado a la venta de losa, cristaleria y productos para el hogar, que se ubica en la esquina con la calle Héroe de Nacozari en la colonia Fátima, para mayor referencia a una cuadra del mercado municipal «12 de Mayo» de la ciudad rielera.
Al que, según versiones extraoficiales preliminares llegaron a bordo de una motocicleta un par de sujetos desconocidos, los que aprovechando el factor sorpresa se dirigieron a la zona donde está la caja registradora, para sacar de entre sus ropas armas cortas y «a punta de pistola» exigir al personal entregar el dinero producto de la venta del día.
Tras lograr su ilegal cometido, los perpetradores subieron al vehículo de dos ruedas de color blanco, para retirarse con rumbo desconocido del sitio donde aún había clientes presentes; lo que permitió que la alerta al número de emergencias fue emitida, y se activará a la atención de las autoridades.
Que de forma copiosa, se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con los hoy afectados para obtener el mayor número de datos posibles, esto mientras ya se había implementado un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos, quienes buscaron evadir el brazo de la ley.
Acción que se habría logrado parcialmente, ya que versiones no confirmadas hasta el momento; revelaron que al menos uno de los asaltantes habría sido asegurado por el rumbo de la comunidad de Santa Anita Huiloac; donde estuvo presente el dispositivo de seguridad provocado por el atraco a un comercio, del que se desconoce el monto del hurto, si sería recuperado el botín tras la supuesta detención y de si habrá denuncia de hechos.
error: Linea de Contraste