Resumen

Asaltan tienda de conveniencia en Apizaco

Asaltan tienda de conveniencia en Apizaco

Sujeto armado sorprende a personal de un OXXO y logra llevarse dinero de la venta.

Apizaco, Tlaxcala, a 07 de septiembre de 2018 (Sergio Espinoza).- De forma posiblemente tardía, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) atendieron este viernes el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la Calle Gladiolas, de la Colonia Loma Florida II de Apizaco, municipio de Tlaxcala.
A la que según el reporte hecho al número de emergencia 911, alrededor de las 19:30 horas, llegó un solitario sujeto que amagando con una pistola, sorprendió al personal presente, al que obligó a entregarle el dinero producto de la venta que había en caja.
El sujeto no identificado se dio a la fuga tras lograr su ilegal objetivo, el hombre de tez morena y barba, de estatura mediana,vestido con sudadera, gorra gris y pantalón negro, se retiró con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.
Tras recuperarse de la impresión, se dio aviso a las autoridades y al gerente, quienes minutos después se hicieron presentes para enterarse de lo ocurrido; interrumpiendo el servicio de forma temporal e iniciando un operativo de búsqueda y localización, desconociéndose hasta el momento el monto de lo robado y el paradero del ladrón.