Asegura Álvarez Lima que MORENA tiene garantizado el triunfo en Tlaxcala - Linea de Contraste

Asegura Álvarez Lima que MORENA tiene garantizado el triunfo en Tlaxcala

El  ex Gobernador priísta, será candidato de MORENA al Senado por la vía de mayoría relativa y en la lista de plurinominales, ocupa la posición número ocho.

Tlaxcala, Tlax, a 25 de marzo de 2018 (David Rodríguez Silva).- A menos de una semana de que inicie el periodo de campañas, el ex Gobernador del estado y candidato de MORENA al Senado de al República, José Antonio Álvarez Lima, aseguró que el partido tiene asegurado el triunfo en las urnas de la dupla que aspira a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

En entrevista mencionó que, así como Andrés Manuel López Obrador ha ganado en Tlaxcala las pasadas dos elecciones presidenciales, en esta ocasión será no será diferente y que de paso favorecerá a los aspirantes al Senado, a las diputaciones federales y local.

“En realidad no nos preocupan los partidos en Tlaxcala pues ellos se van disputar el segundo lugar, el primer lugar está asegurado (para MORENA), Andrés Manuel López Obrador ha ganado aquí las elecciones siempre y con la situación política y económica que es más delicada, sin duda vamos a ganar y probablemente las diputaciones locales y las federales”, abundó.

Mencionó que el panorama para MORENA es muy favorable en Tlaxcala, sin embargo, mencionó que continuarán con el reclutamiento de personal que les ayude a vigilar el voto en las urnas y vitar, dijo, un nuevo fraude electoral.

El ex priísta aseguró que pondrán especial atención en el manejo de los recursos públicos de los gobiernos estatales para impedir que, como en el Estado de México, sean utilizados con fines electorales.

Dijo que no tolerarán que utilicen los recursos públicos, los programas sociales ni las instituciones gubernamentales para impulsar a los candidatos del PRI a los diversos cargos de elección popular.

error: Linea de Contraste