Resumen

Asegura el PRI que tiene con qué disputar el triunfo en los 15 distritos locales

A decir del presidente estatal del PRI, Roberto Lima, la ciudadanía evaluará el desempeño de sus candidatos que buscan la reelección en el Congreso del estado.

Tlaxcala, Tlax, a 03 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales, afirmó que tienen elementos para ganar la totalidad de los 15 distritos electorales locales de mayoría relativa en la contienda del 1 de julio.

Independientemente de los perfiles con los que participará en la elección, dijo que el partido deberá afinar algunos detalles con las estructuras que movilizarán el día de la jornada electoral para garantizar el triunfo en contienda del primer domingo del próximo mes.

“La fortaleza es nuestra militancia, la estructura y nuestros cuadros, los vamos a fortalecer y a vamos redoblar trabajos a nivel estatal, a afinar algunos detalles y estoy seguro que vamos  a ganar la mayoría del Congreso”, mencionó.

Roberto Lima confió en que los diputados que buscan la reelección saldrán bien librados de la evaluación que realizará la ciudadanía el 1 de julio y así mantener la mayoría en la integración de lo que será la 63 Legislatura que entrará en funciones el 30 de agosto próximo.

Además dejó entrever que el rival a vencer son los candidatos de Morena, quienes han utilizado la agresión y la descalificación como bandera política en esta contienda, no obstante, mencionó que esa estrategia ha sido contrarrestada con propuestas.

“Estamos compitiendo contra el innombrable, estamos compitiendo contra el uso desmedido de la agresión, el uso desmedido de una actitud de descalificación y todo ello, nosotros vamos con propuestas reales, concretas y con candidatos que saben y tienen conocimiento de lo que en este momento la ciudadanía quiere”, concluyó el dirigente estatal del tricolor.

">