Asegura la policía a par de sospechosos  - Linea de Contraste

Asegura la policía a par de sospechosos 

En colonia de Apizaco, vecinos sorprenden y castigan a probables «robacoches»
Apizaco, Tlax. a 24 de julio de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- La víspera alrededor de las 9 de la mañana, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) dependiente de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte (DSPVyT) del municipio de Apizaco en Tlaxcala, aseguraron a un par de sujetos -que eran castigados- por vecinos de una colonia rielera después de ser señalados de haber robado un auto.
Lo anterior sobre la calle Venustiano Carranza Sur entre Andador Popocatepetl y la calle Adolfo López Mateos en San Rafael Atlixtac, donde tres hombres de mediana edad empujaban un auto, cuando fueron alcanzados por una mujer y un joven quienes de forma alarmante, los acusaban de llevarse el automotor con intención de robarlo.
Lo que provocó la intervención de algunos vecinos, quienes los retuvieron y entre recomendaciones de «ponerse a trabajar» les propinaron un castigo consistente en golpes y los mantuvieron tirados en el piso; esto hasta que arribo al lugar una unidad de GOES con elementos que aseguraron a los sospechosos y las trasladaron a la comisaria.
Donde la autoridad competente definiría la situación jurídica de los indiciados, quienes practicamente fueron rescatados por los representantes de la autoridad,  mientras un tercero logró darse a la fuga.
error: Linea de Contraste