Asegura la policía a sospechosos de secuestro - Linea de Contraste

Asegura la policía a sospechosos de secuestro

Aseguran a dos personas del sexo masculino que a bordo de un automóvil pretendían cobrar una suma de dinero por una personas que posiblemente mantenían privado de su libertad.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de agosto de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- La tarde de este domingo en respuesta a una denuncia ciudadana, efectivos policiacos del municipio de Tlaltelulco en Tlaxcala, lograron sobre la Vía Corta Puebla-Chiautempan, asegurar a dos personas del sexo masculino que a bordo de un automóvil pretendían cobrar una suma de dinero por una personas posiblemente mantenían privado de su libertad.

Fue alrededor de las 6 y media de la tarde, que a la altura de un estableciente para la venta de una bebida ancestral, los guardianes del orden hicieron contacto con un par de sujetos que a bordo de un Seat Toledo de color café y placas terminación 57-00, actuaban «nerviosos y sospechosos», por lo que les fue solicitada una revisión de seguridad.

Que dio como resultado -según versión oficial- la ubicación de documentos en hojas de papel, a nombre o propiedad de un empresario de espectáculos, que horas antes a eso de las 03:00 de la mañana había sido privado de su libertad cuando atendía una necesidad fisiológica y que supuestamente ya se estaba en el proceso del pago de una cantidad considerable como rescate por su libertad.

Entonces al no poder clarificar la situación y a pesar de la actitud agresiva del par de hombres que se supo uno es vecino de Tlaltelulco y el otro de Chiautempan que pretendían cobrar una suma de seis ceros, los policías de La Magdalena procedieron al aseguramiento de los sospechosos que al igual que la unidad motora que portaban al momento de la detención.

Se sabe, que casi de forma paralela en un municipio sureño ubicado en la limítrofe con el Estado de Puebla, efectivos municipales y sus pares del estado, montaron un operativo para la búsqueda y localización de dos vehículos con características específicas; que estarían involucrados en el hecho probable de delito que se investiga. Del que se desconocen los resultados.

error: Linea de Contraste