Asegura PGJE a sujeto por robo de vehículo - Linea de Contraste

Asegura PGJE a sujeto por robo de vehículo

El imputado amagó a los afectados con un arma de fuego para despojarlos de la unidad.

Tlaxcala, Tlax, a 25 de enero de 2019 (Redacción).- El trabajo de campo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió asegurar a una persona por el delito de robo de vehículo.

Los hechos se registraron cuando los agraviados denunciaron que al encontrarse en el ejido parcelario denominado “El Monte” ubicado en el municipio de San José Teacalco, un masculino los amagó con una arma de fuego para robarles su vehículo marca Dodge, tipo redilas, color azul y con placas de circulación del Estado de México.

Los quejosos aseguraron que el presunto responsable del robo de la unidad era su vecino de nombre Jony N., y podría ser localizado en su domicilio ubicado en la comunidad de Michac.

Con esta información, los investigadores se trasladaron a dicho lugar en San José Teacalco donde localizaron al imputado, a quien informaron de la existencia de una denuncia en su contra por el delito de robo calificado.

Ante esta situación, Jony N., fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.

error: Linea de Contraste