Asegura PGJE tres vehículos con reporte de robo - Linea de Contraste

Asegura PGJE tres vehículos con reporte de robo

Las unidades se encontraban almacenadas en el interior de un inmueble en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

 Tlaxcala, Tlax, a 7 de mayo de 2019 (Redacción).- Como parte de las acciones que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se recuperaron del interior de un inmueble en el municipio de Tepetitla de Lardizabal,  tres unidades vehiculares con reporte de robo, por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.

Esta acción se concretó luego de que los oficiales recabaron los testimonios de vecinos del municipio de Tepetitla de Lardizábal, quienes señalaron que al interior de un domicilio ubicado en calle Pino Suárez, colonia Centro, ingresaban vehículos de manera sospechosa.

Al dar seguimiento a este hecho, los investigadores se dirigieron a dicha dirección y corroboraron que tres unidades se encontraban almacenadas en el interior del inmueble.

Con esta información solicitaron autorización al dueño del predio para extraer  las unidades localizadas.

De esta manera se recuperó un tractocamión marca International, con placas del Estado de México, acoplado a un tanque de gas GLP; un vehículo marca Chevrolet, tipo Suburban, de modelo atrasado con placas del estado de San Luis Potosí, así como un vehículo marca Nissan, tipo NP300, color negro, todos con reporte de robo.

De esta manera, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites necesarios y su posterior devolución.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos y con ello colaborar con las autoridades para erradicar la actividad ilegal en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Linea de Contraste