Asegura Policía Estatal a dos personas con droga en Tzompantepec - Linea de Contraste

Asegura Policía Estatal a dos personas con droga en Tzompantepec

Portaban envoltorios de marihuana y cristal.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de marzo de 2019 (Redacción).- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, aseguró la tarde del jueves a dos personas con posesión de envoltorios de droga en el municipio de Tzompantepec.

Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia permanentes, policías estatales ubicaron en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec un vehículo  de la marca Nissan, tipo Tsubame, color rojo, con dos personas a bordo.

Mismos que al notar la presencia de la autoridad actuaron de forma sospechosa al encontrarse estacionados.

A fin de descartar algún acto delictivo, el conductor y copiloto accedieron a una revisión preventiva y quienes se identificaron como Eduardo N y Fausto N, de 21 y 33 años de edad, respectivamente.

Durante la inspección, el primero de ellos extrajo de la bolsa de su pantalón dos envoltorios de plástico color negro con piedra traslucida y con las características a la droga sintética cristal.

De igual forma, la otra persona portaba una bolsa de plástico transparente con hierba verde y seca, con las características de la marihuana, así como un envoltorio de plástico y uno de papel, los cuales contenían cristal.

Por ser un delito en flagrancia, Eduardo N y Fausto N fueron puestos a disposición junto con los enervantes y droga sintética ante la autoridad competente.

error: Linea de Contraste