Aseguran a dos por intento de robo de vehículos en Apizaco - Linea de Contraste

Aseguran a dos por intento de robo de vehículos en Apizaco

Apizaco, Tlaxcala, a 04 de noviembre de 2018 (Redacción).- Elementos de la policía municipal de Apizaco, detuvieron en flagrancia a una mujer y a un hombre tratando de abrir una unidad, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Juez Civil.

Y es que al llevar a cabo su trabajo de inspección sobre la calle Moctezuma de esta municipalidad, elementos de la dirección de policía de Apizaco, se percataron de que dos personas trataban de abrir unos vehículos en dicha arteria, por lo que de inmediato se acercaron y dieron cuenta de que se trataba de un intento de robo de vehículo por lo que de manera inmediata se les aseguró para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

A decir de los afectados, se negaron a proceder en contra de estos delincuentes, por lo que el director de la policía de Apizaco,  Eduardo Villareal Badillo exhortó a la población a coadyuvar con la autoridad y denunciar, para así evitar que los delitos queden impunes.

Con estas acciones el Gobierno de Julio César Hernández Mejía da resultados fehacientes en la constante lucha contra los delitos en esta demarcación.

 

error: Linea de Contraste