Aseguran elementos de la policia estatal a una persona por  el delito de narcomenudeo - Linea de Contraste

Aseguran elementos de la policia estatal a una persona por  el delito de narcomenudeo

Se aseguraron dos envoltorios de marihuana.

Tlaxcala, Tlax, a 09 de septiembre de 2019 (Redacción).- La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Inteligencia, aseguró este domingo a una persona por el delito de narcomenudeo en el municipio de San Juan Huactzinco.

Derivado de trabajo de inteligencia respecto a la distribución y comercio de narcóticos y a fin de corroborar información sobre un presunto narcomenudista, elementos de la Policía Estatal, al realizar vigilancia y seguimiento a un sujeto relacionado con estos hechos, ubicaron a un masculino en la calle Miguel Hidalgo, Cuarta Sección.

Por tal motivo, se procedió a inquirir a la persona, quien al notar su presencia intentó darse a la fuga e iniciando una persecución vía pie tierra, dándole alcance a unos cuantos metros y tras realizar una inspección preventiva, hallaron dos envoltorios que en su interior contenían hierba color verde con las características propias de la marihuana, la cual rebasa la dosis máxima permitida según la Ley General de Salud.

Ante este hecho delictivo en flagrancia, la persona quien se identificó como Alexandro N., de 19 años de edad, señaló que el narcótico es con fines de venta.

Finalmente, la persona detenida y la marihuana fue puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.

La SSC reafirma su compromiso de reforzar las acciones de inteligencia contra el combate de actividades de narcomenudeo en Tlaxcala.

error: Linea de Contraste