Resumen

Aseguran policías de Apizaco a dos sujetos por robo a mujeres

Apizaco, Tlaxcala, a 26 de septiembre de 2018 (Redacción).- En hechos distintos, la Policía Municipal de Apizaco, aseguró a dos sujetos por despojar de sus teléfonos móviles a dos mujeres, pero solo en un caso, la afectada quiso proceder por la vía legal.

En un primer hecho, la Policía de Apizaco fue alertada la tarde del martes para que acudieran a la avenida Independencia esquina con bulevar 16 de septiembre, pues conocieron de un robo con violencia.

De inmediato acudieron las unidades más cercanas y ubicaron a la afectada, quien señaló a un sujeto que pretendía huir luego de arrebatarle su teléfono móvil, momentos antes.

El ahora imputado fue identificado como Mario Azariel N., de 18 años de edad, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo.

El segundo evento ocurrió cerca de las 17:00 horas del mismo martes, cuando los efectivos conocieron de otro ilícito, por lo que de inmediato se trasladaron a la calle Venustiano Carranza esquina con Francisco I. Madero.

Ahí ubicaron a la mujer que pidió el apoyo y quien señaló a un hombre que momentos antes la despojó de su celular.

Por ello, fue asegurado Juan Diego N., de 19 años de edad, pero la parte afectada se negó a proceder en contra del sujeto que le arrebató su equipo celular.

 

">