Resumen

Asesinan a una mujer en Zacatelco

De un balazo, asesinan a una mujer en Zacatelco cuando llegaba a su domicilio
Con certero disparo por arma de arma de fuego, le arrancan la vida cuando llegaba a su domicilio.

Zacatelco, Tlaxcala, a 25 de enero de 2018 (Sergio Espinoza).- Este jueves elementos policíacos atendieron el reporte al número de emergencias 911, que hacía de conocimiento de que en una de las Secciones de Zacatelco, se había escuchado al menos una detonación por arma de fuego y que al interior de un vehículo estaba inmóvil el cuerpo de una mujer de edad mediana.

A razón de lo anterior, cerca de las 15:00 horas, los representantes de la Ley se hicieron presentes en la calle Topizco, casi esquina con Calle Nueva, de la Tercera Sección Exquitla del llamado “Corazón del Sur”, donde confirmaron que estaba el vehículo de la marca FIAT tipo SUV de color blanco y placas de circulación particulares HCF-708-A con una mujer en su interior.

Allí, paramédicos le brindaron las primeras atenciones a Araceli Jazmín N. de 30 años de edad, quien era maestra  (no activa) proveniente de Chilapa de Alvarez, estado de Guerrero, quien recibió un impacto de bala a la altura del hombro izquierdo que alcanzó órganos internos y provocó que pereciera casi instantáneamente.

Versiones señalan que momentos antes, sujetos a bordo de un automóvil Tsuru la interceptaron pocos metros de su casa y le dispararon, para luego retirarse con rumbo desconocido dejando malherida a la mujer que dijeron, tenía poco de haber llegado a Zacatelco.

Tras decretar la muerte de la docente, personal de la policía municipal y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), acordonaron el área, en espera del arribo de la representación social, peritos de campo y personal del SEMEFO adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal de la PGJE realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia de Ley que determinará con exactitud las causas del deceso, que se registra en días de feria.

">