Asiste Carlos López a entrega del programa estatal “Cuidar con Bienestar” - Linea de Contraste

Asiste Carlos López a entrega del programa estatal “Cuidar con Bienestar”

El alcalde de Tlaxcala reconoció el impacto de este apoyo de la Secretaría de Bienestar que beneficia la economía y calidad de vida de 190 cuidadoras y cuidadores.

Tlaxcala, Tlax., a 25 de junio de 2026 (Redacción).-  El presidente municipal de Tlaxcala, Carlos López Suárez, asistió al evento “Cuidar con Bienestar”, programa impulsado por la Secretaría de Bienestar del gobierno del estado que beneficia a 190 cuidadoras y cuidadores de distintos municipios.

Durante el evento, el edil reconoció el interés del gobierno de la licenciada Lorena Cuéllar Cisneros por apoyar a quienes más lo necesitan, a través de programas que refuerzan su economía, mejoran su calidad de vida y les brindan oportunidades para el autoempleo.