Aspira Apetatitlán a turismo internacional, incentiva a servidores turísticos - Linea de Contraste

Aspira Apetatitlán a turismo internacional, incentiva a servidores turísticos

Busca Apetatitlán acreditar la calidad de sus servicios turísticos

A través del Registro Nacional Turístico (RNT) Apetatitlán podrá acreditar la calidad de sus servicios.

Apetatitlán, Tlaxcala, a 23 de enero de 2018 (Redacción).- La dirección de turismo municipal a cargo de Leticia Andrea Méndez Acoltzi, invita a los prestadores de servicios turísticos del municipio a inscribirse de manera gratuita al Registro Nacional Turístico (RNT) con la finalidad de conocer mejor el mercado turístico y establecer mejores mecanismos de comunicación que impacten de manera positiva en los prestadores de productos o servicios turísticos.

La titular de turismo municipal explicó que mediante este registro se pretende conformar un catálogo de toda la oferta turística de México, facilitando la comunicación de los distintos niveles de gobierno con los prestadores y con ello generar nuevas oportunidades de negocio.

Méndez Acoltzi mencionó que los prestadores obligados a registrarse son los pertenecientes a giros de hospedaje, alimentos y bebidas, agencias de viajes, balnearios, operadoras de turismo y naturaleza, entre otras.

Resaltó que con el Registro Nacional Turístico (RNT) distintos usuarios pueden localizar a la empresa y encontrar sus datos, al igual que podrás acceder a cursos y talleres para fortalecer la calidad de sus servicios.

El plazo vence el próximo 15 de marzo y puede realizarse de manera presencial en las oficinas de SECTUR Tlaxcala, ubicada en avenida Benito Juárez No.8 esquina  Avenida Lardizabal Col. Centro, en la ciudad deTlaxcala.

error: Linea de Contraste