Aspirante independiente Lubín Mejía busca el respaldo ciudadano en distrito III - Linea de Contraste

Aspirante independiente Lubín Mejía busca el respaldo ciudadano en distrito III

Tlaxcala, Tlax, a 15 de enero de 2018 (Tana Sarmiento).– Al cumplirse una semana del inicio del proceso para recabar firmas y lograr su registro como candidato independiente a diputado local, el aspirante Addiel Lubín Mejía Hernández, ha intensificado su trabajo en busca del apoyo ciudadano en el distrito III.

El fin de semana durante una jornada intensa de trabajo por los municipios de Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y San Cosme Xaloztoc, busca el respaldo de la población para cumplir con el tres por ciento de firmas del listado nominal que se requieren para poder contender en el proceso electoral del próximo 1 de julio.

Entre las principales acciones que realiza, están las reuniones públicas y toque de puertas para solicitar el apoyo junto con su equipo de trabajo con el objetivo de juntar las más de mil 600 firmas requeridas.

Mejía Hernández expresó que va por buen camino y al término de esta semana espera tener más del 50 por ciento de las firmas que corresponden a los municipios de San Cosme Xaloztoc, Cuaxomulco, Terrenate, Tocatlán, Tzompantepec, San José Teacalco, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, lugares en donde recorre grandes trayectos exponiendo su intención de lograr ser candidato.

“Vamos muy bien en esta primera semana con buena respuesta por parte de la gente pues al momento de exponerles mi intención como independiente, la mayoría tiene afinidad a nuestro proyecto, por lo que nos inyecta ánimos para obtener el registro por el distrito III”, refiere.

Expresó que la vía independiente es una oportunidad de acercarse a la gente con ideas frescas y nuevas recibiendo el respaldo para cumplir con el porcentaje ante las instancias electorales y logre obtener su registro.

“Soy la única persona en este distrito que busca un espacio en el Congreso local por esta vía, por lo que estamos seguros de lograrlo con el apoyo de la población y agradezco la confianza brindada para que una vez logrado, sigamos las etapas del proceso electoral”, mencionó.

error: Linea de Contraste