Resumen

Aspiro a conquistar el voto razonado del electorado Tlaxcalteca: Minerva Hernández Ramos

Tlaxcala, Tlax a 27 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).-  La abanderada de Por México al Frente con emotivo mensaje  les ratificó a los ciudadanos tlaxcaltecas su firme compromiso  por  cumplir  cada  propuesta  realizada  durante  su campaña  y les manifestó emotiva: “compartí con ustedes 3 maravillosos meses de campaña gracias por llevarme siempre adelante y alentarme para no rendirme. Haré lo imposible para que sientas orgullo por mí y sepas que regalarme tu confianza valió la pena. Mi cariño y gratitud por siempre”.

La candidata  al Senado de la República  afirmó  que el primero de julio ganará  la democracia con todos los abanderados  de Por México al Frente  y puntualizó “su voto consciente, útil y libre nos llevará al triunfo, la fórmula al Senado está lista, vamos a ganar”.

Tras considerar que el PRI y Morena son lo mismo y no ofrecen nada nuevo al electorado, Minerva Hernández Ramos  consideró que el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAC son quienes presentaron  ante el electorado  las mejores propuestas legislativas y de gestión.

“No tengo duda que el primero de julio gran parte de la familia tlaxcalteca me concederá su confianza, seré una representante dedicada al trabajo a beneficio de la tierra que me vió nacer,  la experiencia y el conocimiento serán puestos al servicio de la ciudadanía, porque cada planteamiento de los ciudadanos  serán considerados  para  impulsar mejores políticas públicas  y  leyes  que beneficien  a todos los sectores de la sociedad” finalizó la candidata al Senado.