Asume Fabiola Rosas curul como diputada federal - Linea de Contraste

Asume Fabiola Rosas curul como diputada federal

Fue convocada por la Cámara Baja este jueves para sumarse a los trabajos ordinarios.

Tlaxcala, Tlax, a 16 de marzo de 2017 (Gerardo Santillán).- La chiautempense Fabiola Rosas Cuahutle rindió protesta este jueves como diputada federal por Tlaxcala en sustitución de Anabel Alvarado Varela, quien pidió licencia al cargo tras ser designada el pasado fin de semana como titular de la Secretaría de Gobierno local.

Una comisión de diputados de diferentes fracciones la acompañó para llevar a cabo el acto legal ante la Mesa Directiva, entre ellos los representantes populares tlaxcaltecas Rosalinda Muñoz Sánchez y Ricardo García Portilla, del PRI, así como Juan Corral Mier del PAN.

Rosas Cuahutle se sumó así a la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuya Coordinación Parlamentaria definirá las comisiones ordinarias de la Cámara Baja del Congreso de la Unión a las que será asignada.

Después de ser recibida, continuó la orden del día prevista en la sesión ordinaria y se dio trámite a las labores correspondientes.

Fabiola Rosas Cuahutle fue presidenta honorífica del DIF Municipal de Chiautempan en el periodo constitucional 2011-2013 durante el mandato de su esposo, Ángel Meneses Barbosa, quien actualmente es el dirigente en Tlaxcala de la organización priista Movimiento Territorial (MT).

error: Linea de Contraste