Asume Gilberto Temoltzin dirigencia estatal del PAN - Linea de Contraste

Asume Gilberto Temoltzin dirigencia estatal del PAN

Este lunes se realizó la parte final de la entrega recepción sin ningún evento formal convocado.

Tlaxcala, Tlax, a 21 de enero de 2019 (Gerardo Santillán).- Sin ningún tipo de evento formal, este lunes José Gilberto Temoltzin Martínez ha asumido la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), quien solo ha realizado un mero trámite administrativo de entrega recepción.

El empresario textilero de Chiautempan, estará acompañado por Miguel Ángel Polvo Rea en la Secretaría General, quien todavía tiene pendiente solventar observaciones de cuando fue Presidente Municipal de La Magdalena Tlaltelulco, en el trienio pasado.

El pasado martes 15 de enero, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN ratificó a Temoltzin Martínez como líder estatal del albiazul y aunque en esa fecha se tenía prevista su asunción al CDE, fue hasta este lunes que se llevó a cabo ese procedimiento.

La nueva dirigencia estatal está integrada además por siete miembros del CDE que son  Marcelina Fernández Muñoz, Estefanía Amaral Sánchez, Laura González Sánchez, Vianney Domínguez Sánchez, Óscar Manuel Solís Chávez, Iván de Jesús Carmona Huerta y Román Texis Atonal.

Una de las primeras tareas que enfrentará la nueva presidencia partidista, es la renovación de los comités municipales que en muchos casos ya superaron su periodo estatutario, pero que por circunstancias electorales se han mantenido los titulares en el cargo.

error: Linea de Contraste