Atacan a balazos a hombre frente a El Chatlal, en Zacatelco - Linea de Contraste

Atacan a balazos a hombre frente a El Chatlal, en Zacatelco

Este domingo se llevan a cabo elecciones para designar al nuevo Comisario Ejidal.

Tlaxcala, Tlax, a 13 de enero de 2019 (Gerardo Santillán).- Un hombre de mediana edad fue baleado la mañana de este domingo en las inmediaciones del centro turístico ejidal El Chatlal, del municipio de Zacatelco, lo que movilizó a autoridades policiacas y hasta elementos del Ejército Mexicano para atender la situación.

De acuerdo con la información disponible, el hecho criminal se registró sobre la avenida del Deporte en la Sección Cuarta, frente a dicho centro turístico, cuando la persona se disponía a comprar en una tienda y en ese momento fue agredido por desconocidos con arma de fuego.

Tras los impactos de las balas, el sujeto quedó tendido en el suelo malherido, por lo que el dependiente el establecimiento llamó al servicio de emergencias y la Cruz Roja trasladó a la víctima a un nosocomio de la región para su mejor atención.

Aunque no se ha dado una información oficial al respecto, es pertinente mencionar que este domingo en Zacatelco se llevan a cabo elecciones precisamente para designar al nuevo Comisario Ejidal, de tal manera que el atentado puede tener relación o no con ese proceso.

En tanto, los efectivos policiacos y castrenses aseguraron la zona del ataque y se montó un operativo para tratar de dar con el o los responsables, pero hasta el momento no ha dado resultados positivos. Mientras, se espera a la autoridad ministerial para iniciar con las indagatorias del caso.

 

error: Linea de Contraste