Ataja Lorena Cuéllar ataques a su persona  - Linea de Contraste

Ataja Lorena Cuéllar ataques a su persona 

https://www.facebook.com/lorenacuellarcisneros/videos/213498003506616/

“Las calumnias nos hacen lo que el viento a Juárez”, señala en video que circula en redes sociales.

Tlaxcala, Tlax, a 29 de noviembre de 2020 (Gerardo Santillán).- “Las calumnias nos hacen lo que el viento a Juárez”. Así tituló Lorena Cuéllar Cisneros, un video que hizo circular en redes sociales, a través del cual ataja las versiones que la implican en presuntos actos de corrupción durante su desempeño como Delegada de Programas Federales de Desarrollo del Gobierno de México, en Tlaxcala.

En poco más de un minuto, la exservidora pública afirmó que las supuestas denuncias que le han hecho “son falsas” y que el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

“Los que intentan impedir que el cambio llegue a Tlaxcala siguen atacando y seguirán inventando calumnias, pero ya nadie les cree. La gente de Tlaxcala sabe muy bien quiénes son ellos y quienes somos nosotros”, manifestó en defensa de su causa, que incluye la búsqueda por la gubernatura del Estado.

Recalcó que durante su paso por la Secretaría de Bienestar, la Delegación estatal fue un ejemplo nacional por los logros alcanzados y los resultados quedaron a la vista, de tal manera que no debe quedar duda de su compromiso y capacidad.

“Siempre hemos dado buenos resultados en todos los cargos públicos que me han conferido. Las denuncias que han creado son falsas y eso, en el tiempo, es lo que lo va a decir”, expresó

Cuéllar Cisneros se pronunció porque el dinero que se está gastando en la campaña negra en su contra, debería invertirse mejor en ayudar a las familias tlaxcaltecas, pues de lo contrario solo se trata de recursos mal invertidos.

“Quienes me conocen, saben que esas calumnias siempre las han inventado, sobre todo en estas épocas, y no les han dado resultados, así que no se preocupen, la transformación de Tlaxcala va para adelante y ya nada ni nadie nos puede detener”, enfatizó.

Por otro lado, se conoció que cinco de las ocho quejas presentadas para la investigación en contra de la exdelegada federal, Lorena Cuéllar Cisneros por supuestos actos de corrupción provienen de personas que no existen y las otras tres corresponden a personal que labora en el Ayuntamiento de Totolac, siendo parte de la guerra sucia orquestada en su contra.