Resumen

Atendió juzgado municipal de Tlaxcala a más de mil personas durante 2018

Es importante ofrecer a los ciudadanos atención con calidez, calidad y prontitud para resolver conflictos de la mejor manera posible

Tlaxcala, Tlax, a 18 de diciembre de 2018 (Redacción).- La presidencia municipal de Tlaxcala a través del juzgado, atendió a más de mil personas con diferentes servicios y tramites siempre en apego a la legalidad y equidad, con el objetivo de dar resultados y resolver situaciones jurídicas para el bien de todos.

Lo anterior de acuerdo a los resultados que emitió el juez municipal, Lauro Sánchez Sánchez en atención a las instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de ofrecer a los ciudadanos atención con calidez, calidad y prontitud, con el objetivo de resolver en la medida de lo posible inquietudes y necesidades.

De los más de mil habitantes atendidos, alrededor de 80 fueron beneficiados con respecto al proceso de regularización de sus inmuebles por la expedición de constancias de posesión, así como rectificación de medidas, diligencias de mediación y conciliación para evitar instancias jurídicas.

Además, un aspecto sumamente alarmante que ha sido atendido de manera oportuna son las órdenes de protección hacia mujeres maltratadas, pues la administración municipal trabaja de ardua manera para erradicar este problema, por lo que apuesta al rescate de valores entre la sociedad para fortalecer el tejido social y evitar que esta cifra aumente.

Así mismo, se dio solución a más de 100 inspecciones realizadas en colaboración con las diferentes áreas del ayuntamiento, pues el objetivo es velar por el bienestar de la sociedad, entre otros cientos de acciones que se emprendieron este año, como la aplicación de un nuevo modelo de control interno, cuya finalidad es mejorar los controles y erradicar la corrupción.

De este modo la alcaldía capitalina trabaja de manera constante, para brindar a las familias tlaxcaltecas un gobierno municipal transparente y un vínculo más cercano con las autoridades.

 

">