Resumen

Atiende CECYTE a padres del plantel Tlalcuapan

Este lunes la planta docente quedará  cubierta en su totalidad. 

Tlaxcala, Tlax, a 19 de febrero de 2018 (Redacción).- Personal de Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) atendió a padres de familia del plantel Tlalcuapan, a quienes les fue informado que hoy quedará integrada en su totalidad la plantilla de docentes.

José Luis González Cuéllar, Director General del subsistema, explicó que los maestros asignados a este plantel resultaron del proceso de evaluación, de acuerdo con la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Por lo anterior, hizo un llamado a trabajadores de base y padres de familia para que les permitan desempeñar sus labores en beneficio del estudiantado.

En este sentido, subrayó que la Dirección General está a favor de que se respeten los derechos de los docentes, de acuerdo con lo que marca la ley en la materia.

Por último, el funcionario estatal expuso que la Dirección General estará pendiente de los requerimientos del plantel, a fin de garantizar el buen funcionamiento de las actividades académicas y administrativas.

">