Resumen

Atiende CES y SESA a heridos de accidente en el municipio de Terrenate

Tlaxcala, Tlax, a 01 de mayo de 2017 (Redacción).- Gobierno del Estado atendió con prontitud a las personas que resultaron heridas luego de un accidente automovilístico en la carretera Villarreal a Terrenate, en este municipio, en donde la Comisión Estatal de Seguridad y la Secretaría de Salud del Estado participaron en las labores de rescate y atención médica.

Luego de que un autobús de pasajeros se volcó en la carretera federal que cruza esta demarcación, a la altura del Libramiento Villarreal, personal de la CES acudió para atender la emergencia, auxiliar a los heridos e implementar un dispositivo, por medio de la Dirección de Vialidad y de la Delegación CES Huamantla, para abanderar el tránsito local y apoyar al personal de emergencias médicas de Cruz Roja y Briasa Huamantla, que arribó al sitio del accidente.

En tanto, personal de la SESA brinda atención médica a 14 personas lesionadas, de las cuales ocho se encuentran en el Hospital Regional de Tzompantepec, y el resto recibe atención médica en el Hospital General de Huamantla.

De los 14 lesionados, tres de ellos se reportan como graves, mientras que el resto se encuentra estable. Los lesionados seguirán recibiendo atención médica de calidad, y en caso de requerirlo, podrán ser trasladados a un hospital de tercer nivel.

 

">