Atiende policía de Huamantla reporte de persona atropellada - Linea de Contraste

Atiende policía de Huamantla reporte de persona atropellada

Huamantla, Tlax., a 06 de diciembre de 2019 (Redacción).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla, atendieron a las 05:11 horas de este viernes y de manera inmediata un llamado a los números de emergencia que daba cuenta que sobre la carretera federal Huamantla, Terrenate, se encontraba sobre la cinta asfáltica un masculino en calidad de atropellado.

Al arribar al lugar en mención y verificar la información dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al llegar paramédicos de Cruz Roja y realizar la revisión de rigor informaron que la persona carecía de signos vitales, por lo que se acordona la zona y se da aviso al agente del M.P. delegación Huamantla, policía de investigación, así como el Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento de cadáver y las investigaciones correspondientes

Cabe mencionar que aproximadamente a 600 metros al lado norte de la ex hacienda la Compañía y frente a los campos deportivos de futbol, se encontraba varada sobre la cinta asfáltica, una camioneta marca Toyota Haice, color blanco, con el motor encendido y en calidad de abandonada con visibles huellas de accidente reciente.

Acto seguido los uniformados apagaron el motor, y al realizar la inspección ocular no localizan a persona alguna al interior de la misma, reportando que se trata de una unidad de la empresa “Su Pan de Huamantla”, tipo panel, rotulada a los costados, con letras de color azul.

Por lo anterior fue trasladada mediante grúa a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal con la finalidad de ser puesta a disposición del M.P. y se realicen las diligencias de rigor.

error: Linea de Contraste