Atiende protección civil de Huamantla a dos mujeres lesionadas por piedras - Linea de Contraste

Atiende protección civil de Huamantla a dos mujeres lesionadas por piedras

Elementos de Protección Civil de Huamantla, atendieron esta noche a dos mujeres que fueron heridas con piedras en la colonia Nuevo San Juan. 

Tlaxcala, Tlax., a 23 de junio de 2024 (Redacción).- Los hechos ocurrieron en la calle del Pozo, a 200 metros de las vías del tren, donde dos mujeres refieren haber sido agredidas por otras féminas con piedras lesionándolas a la altura de la cabeza y el cuello.

Por lo que fueron atendidas por paramédicos del municipio, quienes brindaron atención pre hospitalaria a las jóvenes de 22 y 24 años de edad, esta última trasladada al hospital IMSS-Bienestar de Huamantla para una valoración más integral derivado de sus heridas.

La joven de 22 años se negó a ser trasladada y quedó a resguardo de sus familiares, solo se le realizó curación y vendaje.

Diferentes versiones que circulan en redes sociales y medios de comunicación, señalaban que habían sido apuñadas, incluso, se hablaba de un masculino involucrado, cabe señalar que estas versiones son falsas; sin embargo, estos hechos se derivan de otros incidentes relacionados a la fiesta patronal de la colonia Emiliano Zapata, mismos que atendieron los cuerpos de emergencia y seguridad pública de Huamantla.