Atiende Secretaría de Bienestar a Antorcha Campesina - Linea de Contraste

Atiende Secretaría de Bienestar a Antorcha Campesina

Acuerdan realizar recorridos en la Colonia Antorchista para detectar posibles beneficiarios de programas sociales.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de agosto de 2019 (Redacción).- La delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar dio atención a un grupo de personas de la organización Movimiento de Antorcha Campesina, para dar puntual respuesta a sus demandas.

Las personas que acudieron la mañana de este jueves a las oficinas de la dependencia en Tlaxcala, fueron recibidas por órdenes de la coordinadora estatal de Programas Integrales de Desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros, con el objetivo de conocer su pliego de peticiones y dar una respuesta.

Fueron atendidos por el coordinador operativo de interoperatividad de programas, Mario Cervantes Hernández, así como por el coordinador de planeación, Ventura Sánchez Gonzaga, quienes acordaron con los representantes de Antorcha Campesina, realizar un recorrido conjunto en la Colonia Antorchista en Acuitlaplco.

Acompañados de Servidores de la Nación detectarán a posibles beneficiarios que cumplan con los requisitos y pueden ser integrados a los programas de Bienestar Social que impulsa el Gobierno Federal.

error: Linea de Contraste