Atracan facultad de la UAT - Linea de Contraste

Atracan facultad de la UAT

Sin que nadie se diera cuenta se llevan un auto y medio millón de pesos.

Tlaxcala, Tlax, a 04 de mayo de 2017 (Sergio Espinoza) Sin que nadie se percatara, la tarde de este jueves, sujetos no identificados robaron en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), los hechos ocurrieron a la hora de la comida. Los ladrones se llevaron un automóvil y medio millón de pesos en efectivo.

Hasta el momento, las autoridades de la máxima casa de estudios de Tlaxcala no han hecho ningún pronunciamiento sobre este hecho, empero, trascendió que responsables jurídicos acudieron hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponer la denuncia correspondiente.

No obstante, se supo que los ladrones hicieron blanco de sus fechorías a personal de la Facultad de Enfermería de la UAT, con sede en la comunidad de Guardia, perteneciente al municipio de Zacatelco, los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas.

De acuerdo a las primeras indagatorias, trascendió que los ladrones al parecer sabían de los movimientos del personal administrativo de esa facultad, lo que en apariencia les facilitó el robo de medio millón de pesos y la sustracción de un vehículo, del cual se desconocen sus características, mismo que usaron para darse a la fuga con rumbo aún no identificado.

 

 

error: Linea de Contraste