Atropellan a mujer en centro de Chiautempan y sale ilesa - Linea de Contraste

Atropellan a mujer en centro de Chiautempan y sale ilesa

Sólo fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja; es responsable se dio a la fuga.

Tlaxcala, Tlax, a 16 de julio de 2018 (Gerardo Santillán).- Una mujer fue atropellada por un automóvil en céntricas calles de la ciudad de Chiautempan la mañana de este lunes, dándose a la fuga el responsable, mientras que la víctima no sufrió golpes que pusieran en riesgo su vida.

De acuerdo con el servicio de emergencias 911, el percance se suscitó alrededor de las 9:00 horas sobre la calle Miguel Hernández, casi esquina con Antonio Díaz Varela, cuando la mujer cruzaba de acera y fue alcanzada por un automovilista.

El responsable decidió seguir de largo, hasta que policías estatales fueron los primeros respondientes y luego paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja valoraron y atendieron a la persona en el lugar.

Los golpes provocados no pusieron en riesgo la integridad fisica de la persona, por lo que no fue necesario trasladarla a algún nosocomio y de hecho salió de la ambulancia por propio pie.

El área donde se registró el incidente, para mejor referencia frente a la fábrica Yale, es de paso constante de vehículos de transporte público de pasajeros, teniendo en ese punto una zona de ascenso y descenso.

error: Linea de Contraste