Resumen

Aumentan muestras de apoyo al proyecto de Juan Corral

Tlaxcala, Tlax, a 10 de junio de 2018 (Marco González).- El candidato por el  distrito 09 de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” integrada por el PAN-PRD y PAC, Juan Corral Mier, escuchó las demandas de los habitantes del barrio de Teotlalpan, perteneciente al municipio de La Magdalena Tlaltelulco, las cuales registra para que en caso de llegar al Congreso del estado sean atendidas o en su caso canalizadas a las instancias correspondientes.

Ante esta disponibilidad, Corral Mier, recibió la simpatía de más familias, por lo que este proyecto político crece en aceptación.

Pidió la oportunidad de demostrar que como servidor público, él sí cumple con sus compromisos, ya que primero habla con la verdad a la gente y no promete realizar cosas que están fuera de la función de un legislador, además de que ya demostró que como legislador trajo beneficios sin mirar colores partidistas.

Juan Corral se comprometió a escuchar y atender a la gente en su oficina del Congreso del Estado, si es que el voto le favorece, así como a regresar a las comunidades de Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco para conocer de cerca las necesidades, las cuales resolverá en la medida de sus posibilidades.

El candidato dijo que presentó al Congreso estatal una propuesta de iniciativa de ley para apoyar a las madres solteras, por otro lado, gestionará  para que los recursos públicos del fondo macro que apoya los proyectos productivos se apliquen de una manera correcta,  esto será para los jóvenes que quieran emprender un negocio y generar empleos en sus comunidades.