Resumen

Autoridades de Huamantla coadyuvan en la búsqueda de empresario extraviado en la Malinche

Uniformados de las policías Estatal y Municipal de Huamantla, intensificaron la búsqueda de un empresario que se extravió en el Parque Nacional de la Malinche

Trabajan 55 personas en la zona, de las cuales 14 corresponden al Municipio.

Huamantla, Tlaxcala, a 01 de febrero de 2018 (Redacción).- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, informa que desde las primeras horas de este uno de febrero, se inició la búsqueda de manera coordinada con elementos de la Policía Estatal, personal de la Coordinación General de Ecología,  para localizar al empresario huamantleco, Fidel Martínez Huerta, quien a decir de sus familiares desapareció desde el pasado 30 de enero, cuando realizaba un ascenso a la Malinche.

Sánchez Jasso, señaló que en la búsqueda participan un promedio de 55 personas, de las cuales 14 corresponden al Municipio, es decir 10 elementos de seguridad y 4 de Protección Civil,  de la Policía Estatal 21 y el resto familiares del empresario.

De acuerdo a los primeros reportes y datos de la familia, se sabe que el empresario salió rumbo a la montaña la madrugada del 30 de enero y después de las 14 horas, perdieron todo tipo de contacto.

Cabe mencionar que a esta búsqueda se sumó el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad, con 4 personas a bordo. Los trabajos de búsqueda y localización continuarán durante las próximas horas con la finalidad de dar con su paradero.

">