Autoridades de Santa Cruz Tlaxcala acuden a la capital del estado para acto cívico de izamiento de Bandera - Linea de Contraste

Autoridades de Santa Cruz Tlaxcala acuden a la capital del estado para acto cívico de izamiento de Bandera

Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala, a 26 de septiembre de 2018 (Redacción).- El Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala encabezado por el presidente municipal, Lic. Miguel Ángel Sanabria Chávez, acudió a la Plaza de la Constitución de la ciudad capital del Estado de Tlaxcala, para realizar el homenaje a nuestro lábaro patrio, donde el edil municipal  realizó el izamiento de la Bandera Nacional, como parte de las actividades del mes patrio.

Y es que después de los honores correspondientes, el presidente municipal en su discurso comentó: “Hace 208 años dio inició una lucha armada, en la que nuestros antepasados nos mostraron el valor y patriotismo de pelear por sus ideales, donde reclamaban un solo acto de justicia social, su libertad”. También para conmemorar nuestra independencia nacional, rindió homenaje a Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende, Josefa Ortíz de Domínguez, Vicente Guerrero y Agustín de Iturbide, pero en especial dijó “a todos los hombres y mujeres que tomaron las armas para defender su libertad y sus derechos. Su ejemplo y su heroísmo permanecen vigentes y son pilares en la construcción de nuestra nación”.

El edil municipal agradeció al gobierno del estado por la invitación para asistir a esta celebración cívica, donde se contó con la presencia de los integrantes del H. Ayuntamiento y servidores públicos del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, y además del Mayor Enrique Sánchez Zenteno, en representación de la 23 Zona Militar.

Para finalizar exclamó “Hagamos de la unidad, la herramienta para sumar voluntades y compromisos para trabajar por México y Tlaxcala; a conservar el espíritu revolucionario y de libertad de los insurgentes de 1810, en todos los actos de nuestra vida diaria”.

 

error: Linea de Contraste