Resumen

Autoridades del Ayuntamiento de Huamantla y la Cossies refrendan su compromiso a favor de los estudiantes del Municipio

Los jóvenes podrán realizar su servicio social y poner en práctica sus conocimientos a favor de la ciudadanía de Huamantla: Jorge Sánchez Jasso.

Huamantla, Tlaxcala, a a 08 de febrero de 2018 (Redacción).- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, y la coordinadora del Servicio Social de Instituciones de Educación Superior, (Cossies), María del Pilar Cuatepotzo Quiñones, refrendaron su compromiso a favor de los estudiantes de Huamantla, para que continúen prestando su servicio social en el Ayuntamiento, al firmar un convenio de colaboración.

El objetivo es que los alumnos del nivel medio superior y superior realicen su servicio social en las diferentes Direcciones y Jefaturas del Ayuntamiento, por lo que Sánchez Jasso, subrayó que para los próximos años que restan de sus administración, las puertas del Ayuntamiento estarán abiertas para que puedan realizar su servicio social y pongan en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

“Firmamos este convenio que es trascendental para los jóvenes que están estudiando su educación media superior, el ánimo del Municipio de Huamantla es apoyar a todos y cada uno de los estudiantes, el objetivo de abrirles un espacio para lograr que pongan en práctica sus conocimientos que adquieran en las aulas”.

Sánchez Jasso, refirió que su gobierno está en la disposición para apoyar a los futuros profesionales de Huamantla, quienes tendrán una oportunidad para desarrollarse.

En su mensaje, la coordinadora de la COSSIES, agregó que la voluntad entre ambas instancias es apoyar a los jóvenes para que realicen su servicio social y sirvan a la ciudadanía y a su municipio con los conocimientos que reciben y sean las generaciones del presente y futuro y sobre todo ser hombres y mujeres de bien.

A dicho acto se dieron cita funcionarios de la COSSIES, así como de la Dirección de Desarrollo Social, quienes fungieron como testigos de la firma.