Autoriza CEN del PRI iniciar proceso de renovación de estructuras en Tlaxcala - Linea de Contraste

Autoriza CEN del PRI iniciar proceso de renovación de estructuras en Tlaxcala

Desde las comunidades y municipios para afianzar a la militancia, informa el dirigente estatal, Roberto Lima.

Tlaxcala, Tlax, a 03 de enero de 2019 (Gerardo Santillán).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales, confirmó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) autorizó iniciar en próximos días un proceso de “renovación y oxigenación” de sus estructuras en comunidades y municipios, así como afianzar a su base y militancia en todo el territorio tlaxcalteca.

Además, dijo que el Comité Directivo Estatal (CDE) tricolor continúa en una etapa de análisis, revisión y reestructuración del partido desde la base, los comités secciónales y municipales, para garantizar acercamiento y cohesión, trabajos que él encabeza.

Por lo tanto, se tiene previsto llevar a cabo reuniones con organizaciones y sectores afines al PRI, para definir las estrategias a seguir en 2019, “lo que permitirá sembrar y construir un partido más fuerte, unido y renovado”.

En breve entrevista, remarcó que en conjunto con Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada del CEN del PRI en Tlaxcala, su tarea es la de efectuar una labor de unidad, transparencia y pluralidad para fortalecer al partido que actualmente gobierna el Estado con Marco Mena como jefe del Ejecutivo Local.

De esa manera, la renovación de las filas priistas comenzará desde sus bases primordiales que se encuentran en las comunidades de toda la entidad, lo cual se desarrollará a lo largo del presente año antes de proceder a una eventual reestructuración del CDE.

error: Linea de Contraste