Resumen

Avanza Garrido por la diputación local del Distrito 07

Realizó la víspera recorrido por Tizatlán.

Tlaxcala, Tlax, a 03 de junio de 2018n (Gerardo Santillán).- El candidato a la diputación local del distrito 07 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Luis Garrido Cruz, tuvo un gran recibimiento en la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala.

El abanderado de MORENA-PES-PT al presentar sus propuestas a la población como la eliminación del fuero, fue respaldado por la ciudadanía quien se comprometió en otorgarle su voto el primero de julio.

Garrido Cruz realizó una caminata y toque de puertas en la comunidad de Tizatlán, donde destacó que se apoya la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para echar atrás las reformas estructurales para bajar los precios de los energéticos como la gasolina.

El candidato resaltó que el Partido Encuentro Social (PES) va en alianza con MORENA como un acto de congruencia por el proyecto de nación para apoyar a la población que lo más necesita.

José Luis Garrido manifestó que la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva en estos primeros días de campaña, quien es sabedora de la importancia de que AMLO llegue a la presidencia de México fortalecido con senadores, diputados federales y exista congresos locales que defiendan las causas justas.

“Es hora de cambiar la forma de hacer política, debemos combatir la corrupción y comenzar a generar una nueva conciencia a favor de sociedad, necesitamos gente honesta que vele por loa intereses colectivos y no personales”, concluyó.