Avanzan convenciones de RJ y aprueban documento “Tlaxcala Respira” - Linea de Contraste

Avanzan convenciones de RJ y aprueban documento “Tlaxcala Respira”

En la mesa de trabajo del Distrito 13, se acordaron impulsar compromisos en materia medioambiental a cargo de simpatizantes y militantes de esa agrupación política.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de noviembre de 2019 (Gerardo Santillán).- Con la aprobación de los documentos denominados “Tlaxcala Respira”, se llevó a cabo en Zacatelco la cuarta y última mesa de trabajo de la V Convención de RJ Tlaxcala, en la que participaron 648 convencionistas.

Los trabajos fueron liderados por Josué Cisneros Cirio, Coordinador del Distrito 13 de la agrupación política, en la que participaron militantes y simpatizantes de la misma para dar quórum legal y objetivo último a las decisiones tomadas.

En la explanada del zócalo de la ciudad de Zacatelco se efectuó la sesión en la que tomaron parte 3 mil 649 afiliados con domicilio en esa distritación, debidamente registrados en la mesa respectiva para validar los acuerdos.

En la convención se establecieron tres compromisos principales en materia de medio ambiente como fue hacer el reciclamiento del PET y su transformación en adoquín y/o block; hacer conciencia de la importancia del medio ambiente; así como lograr plantar este año 60 mil árboles en todo el Estado con un sistema ecológico de microgoteo.

En su intervención, el líder de RJ Tlaxcala, Santiago Sesín Maldonado, destacó las propuestas que los participantes realizaron a lo largo de la jornada del fin de semana, de tal forma que el reto es llevarlas a la concreción en los hechos.

Finalmente, la clausura de los trabajos de la mesa estuvo a cargo de la Diputada Local, Laura Flores Lozano, quien celebró la amplia participación ciudadana en la Convención Distrital 13.

error: Linea de Contraste