Avanzan en mejora de imagen en Ixtenco, uniforman a comercio informal - Linea de Contraste

Avanzan en mejora de imagen en Ixtenco, uniforman a comercio informal

Avanzan en mejora de imagen en Ixtenco, uniforman a comercio informal

Con esta medida, buscan regular el comercio informal, así como mejorar las condiciones de trabajo de estas personas y contribuir a embellecer el Centro Histórico de Ixtenco.

Ixtenco, Tlaxcala, a 26 de febrero de 2018 (Redacción).- El presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca entregó  toldos y lonas de identidad a 28 comerciantes ambulantes que se sitúan a los alrededores de los dos primeros cuadros de la comuna, indicó que con esta medida, buscan regular el comercio informal, así como mejorar las condiciones de trabajo de estas personas y contribuir a embellecer el Centro Histórico de Ixtenco.

Indicó que derivado del padrón que realizó la coordinación de comercio encabezada por Israel Huerta García, se levantó el censo de que sólo 28 triciclos son los que estarán autorizados para vender sus productos en la vía pública, además, refirió que quien incumpla con la Ley de ingresos del Municipio, donde aplica el pago de su licencia, será sujeto a las sanciones correspondientes.

Este comercio  tendrá horarios diferidos según la conveniencia de cada ambulante para vender sus productos en la vía pública, además estarán sujetos a las cláusulas del convenio de colaboración que firmaron la mañana de este día, los comerciantes ambulantes y el actual Gobierno Municipal.

Los toldos y las lonas de identidad fueron otorgadas de manera gratuita a los 28 comerciantes que componen el padrón del comercio ambulante, mismos que adquirirán en los próximos días uniformes, que será la nueva vestimenta que portarán de ahora en adelante mientras hagan sus ventas.

error: Linea de Contraste