Resumen

Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero entrega paquetes de apoyos correspondientes al PAEF

Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero entrega paquetes de apoyos correspondientes al PAEF

Amaxac, Tlaxcala, a 12 de septiembre de 2018 (Redacción).- Para apoyar la economía familiar de los habitantes de Amaxac de Guerrero, la administración que encabeza Faustino Carín Molina Castillo, la dirección de Gestión y Desarrollo Social, a través del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF)  del Gobierno del Estado.

En este sentido, el edil indicó que se entregaron 44 paquetes de dos especies menores “mismos que les permitirán tener una mejora en su dieta alimentaria, así como obtener insumos de las especies adquiridas, toda vez que podrán ser de consumo familiar o vender los productos que de ellos se obtengan”.

Molina Castillo dijo que se  entregaron 34 paquetes de gallinas de postura y 10 paquetes de pavos criollos “sin duda alguna esto ayudará a que tengan una mejor calidad de vida, una vez que las especies se desarrollen podrán consumir su carne y con las gallinas de postura, no sólo consumir su carne; si no que podrán consumir el huevo y así ahorrar en el gasto familiar”.

Finalmente, mencionó que en los paquetes están conformados por 40 gallinas de postura, mientras que en los paquetes de pavos criollos se entregaron 4 de esta especie.

 

">