Ayuntamiento de Chiautempan refrenda compromiso con la Cossies - Linea de Contraste

Ayuntamiento de Chiautempan refrenda compromiso con la Cossies

Los estudiantes realizan acciones encaminadas a fortalecer la educación, salud, sana alimentación y fomento al deporte.

Tlaxcala, Tlax, a 15 de  enero de 2018 (Redacción).- Por segunda ocasión, el Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio presidió la firma de Convenio con la Coordinación de Servicio Social de Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (Cossies) encabezada por la Coordinadora Estatal, María Colar Cuatepotzo Quiñones.

En el acto, el alcalde Domínguez Rugerio expresó que la finalidad del convenio es que cientos de estudiantes puedan acceder a las diversas áreas del Ayuntamiento de Chiautempan para que realicen sus prácticas de servicio social.

Indicó que la meta es que los jóvenes se sumen a los trabajos en beneficio de las comunidades vulnerables del municipio y efectúen acciones encaminadas a fortalecer la educación, salud, sana alimentación y fomento al deporte, entre otras.

En presencia del Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa y la Síndico municipal, Linda Ixchel Mejía Sarabia, la Coordinadora Estatal de Cossies, María Coral Cuatepotzo Quiñones, refrendó su compromiso para trabajar con la alcaldía en los trabajos que le sean requeridos.

“Quiero decirles a los ciudadanos de Chiautempan, que trabajamos coordinadamente con el presidente municipal Domínguez Rugerio en su beneficio; estamos convencidos que unidos damos mayores resultados”, añadió.

error: Linea de Contraste