Ayuntamiento de Santa Cruz participa en jornada vivencial con alumnos del Cobat 12 - Linea de Contraste

Ayuntamiento de Santa Cruz participa en jornada vivencial con alumnos del Cobat 12

Tlaxcala, Tlax, a 23 de octubre de 2019 (Redacción).- El Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, a través de la Coordinación de Educación y Cultura, participó en la Jornada Vivencial dirigida a estudiantes de Educación Media y Superior, en esta ocasión contó con la participación de 40 alumnos del Colegio de Bachilleres (COBAT) plantel 12.

Fue en el auditorio municipal de la presidencia de Santa Cruz Tlaxcala donde los jóvenes se dieron cita para que, de ahí partieran a las instalaciones del Jardín Botánico de Tizatlán donde la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública impartieron pláticas relacionadas a la prevención del delito, como las conferencias denominadas “Jóvenes en conflicto” y “Consecuencias legales” así como la obra de teatro “Camino sin retorno”.

En estas actividades alumnos del Cobat plantel 12 participaron activamente y se pronunciaron continuar llevando una vida sana, practicando alguna actividad recreativa que los mantenga lejos del mundo de las drogas.

El presidente de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez coadyuva con las instituciones del Estado para fortalecer la prevención del delito en aras de que los jóvenes fortalezcan sus valores.

error: Linea de Contraste