Ayuntamiento realiza carrera atlética infantil en San José Tetel Yauhquemehcan - Linea de Contraste

Ayuntamiento realiza carrera atlética infantil en San José Tetel Yauhquemehcan

Yauhquemehcan, Tlaxcala, a 29 de abril de 2019 (Redacción).- El Ayuntamiento de Yauhquemehcan y la presidencia de comunidad de San José Tetel, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, realizaron el domingo 28 de abril, en dicha localidad, una carrera atlética infantil donde participaron alumnos de primaria y secundaria, en pruebas de 75, 100, 200 y 300 metros planos.

Los participantes tuvieron la oportunidad de llevarse como premio un estímulo económico de 300, 200 y 100 pesos, en todas las categorías organizadas entre niñas y niños de 5 a 15 años de edad.

Esta competencia se organizó en el marco del Día del Niño, a solicitud de padres de familia, ya que, en días pasados se hizo un evento de este tipo, que resultó muy benéfico por la motivación que generó en los infantes.

Así lo dio a conocer durante el acto de premiación, el Presidente Municipal Francisco Villarreal Chairez, quien estuvo acompañado de la Síndico Municipal Alicia Flores Bustamante y el Presidente de Comunidad Luis Sánchez García.

En entrevista el alcalde agregó, que el Gobierno Municipal ha hecho el compromiso de que estas actividades se repliquen en las ocho comunidades y barrios del municipio.

Exhortó a las madres y padres de familia a inculcar el deporte en sus hijos y aseguró que seguirá trabajando con los presidentes de comunidad, para continuar con este tipo de actividades que permiten promover la práctica del deporte entre los niños y jóvenes, contribuyendo así, al fortalecimiento de la cohesión comunitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Linea de Contraste